Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Marea rosa en Carmona contra el cáncer de mama
Título
Marea rosa en Carmona contra el cáncer de mama
Contenido
La localidad de Carmona ha celebrado recientemente la I Marcha Rosa para la prevención del cáncer de mama que ha contado con la participación de más de mil personas de todas las edades.

Bajo el lema “Mucho por vivir”, la iniciativa ha sido organizada por la asamblea local en Carmona de la Asociación Española contra el Cáncer y ha contado con la colaboración de la Delegación para la Igualdad del Ayuntamiento de Carmona.

La marcha ha recorrido varias calles de la localidad con el objetivo de sensibilizar a la población sobre esta enfermedad y concienciar sobre la necesidad de prevenir la misma.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, que ha encabezado la marcha, ha mostrado su satisfacción “por la organización y desarrollo de esta iniciativa y por la excelente y generosa labor que vienen realizando los miembros y voluntarios de la asociación local contra el cáncer con la que estamos colaborando desde el Ayuntamiento”.

Asimismo, la marcha ha tenido un fin benéfico puesto que la cantidad económica recogida a través de las inscripciones se dedicará a la investigación de esta enfermedad


Partido benéfico de periodistas, toreros, exfutbolistas, y artistas

Por otra parte, el próximo 25 de octubre se celebrará en el estadio de fútbol “Pepe Olías” de Carmona un partido de fútbol organizado por la Hermandad de San Blas a beneficio de la Asociación española contra el cáncer de Carmona. En el mismo participarán periodistas, toreros, exfutbolistas, y artistas como Hugo Salazar, Andy y Lucas, Arcángel, … y el saque de honor será realizado por la cantante India Martínez.
Fecha
20/10/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.