Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Empresarios turísticos locales aprenden inglés
Título
Empresarios turísticos locales aprenden inglés
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de la Ruta Bética Romana, y la Universidad Pablo de Olavide han iniciado recientemente un curso de formación en inglés dirigido a empresarios turísticos.

En el curso participan un total de cuarenta alumnos, todos ellos empresarios y trabajadores del sector turístico, y se imparte hasta el mes de diciembre en el centro cultural Olavide en Carmona de forma semipresencial con un total de 554 horas repartidas en clases on line y presenciales.

Aunque en la iniciativa participan empresarios de las distintas localidades de la Ruta Bética Romana, la amplia mayoría proceden de Carmona. Para el concejal delegado de Cultura, Turismo y Patrimonio, Ramón Gavira, “este dato es muy importante puesto que respalda el trabajo que viene haciendo tanto el Ayuntamiento como el propio tejido empresarial de Carmona para ofrecer una atención personalizada y de calidad a todas las personas que nos visitan”.

Esta actividad forma parte del Plan Turístico para impulsar el producto de la Ruta Bética Romana, cofinanciado por la Consejería de Turismo y por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.
Fecha
08/05/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.