Contenido
En referencia al corte de suministro eléctrico realizado recientemente en las instalaciones de la piscina cubierta, desde el gobierno municipal queremos poner de manifiesto lo siguiente:
- El titular del suministro eléctrico de la piscina cubierta y por lo tanbto del pago de las correspondientes facturas no es el Ayuntamiento sino la empresa concesionaria del servicio.
- Puestos en contacto con la citada empresa, ésta justifica que abonó la factura correspondiente, fuera del plazo previsto pero sí con anterioridad a que Endesa decidiera interrumpir el suministro eléctrico.
- Por lo tanto, el corte del suministro eléctrico no se debe a un impago de la factura de la luz, por lo que desde el Ayuntamiento nos parece lamentable que Endesa haya interrumpido el suministro eléctrico de este servicio público perjudicando con ello a todos los carmonenses que lo utilizan a diario.
- Por todo ello, tanto la empresa como el propio Ayuntamiento vienen realizando distintas gestiones con ENDESA para que devuelva el suministro eléctrico de estas instalaciones de forma inmediata.