Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comunicado público por el corte del suministro eléctrico en la piscina cubierta
Título
Comunicado público por el corte del suministro eléctrico en la piscina cubierta
Contenido
En referencia al corte de suministro eléctrico realizado recientemente en las instalaciones de la piscina cubierta, desde el gobierno municipal queremos poner de manifiesto lo siguiente:

- El titular del suministro eléctrico de la piscina cubierta y por lo tanbto del pago de las correspondientes facturas no es el Ayuntamiento sino la empresa concesionaria del servicio.

- Puestos en contacto con la citada empresa, ésta justifica que abonó la factura correspondiente, fuera del plazo previsto pero sí con anterioridad a que Endesa decidiera interrumpir el suministro eléctrico.

- Por lo tanto, el corte del suministro eléctrico no se debe a un impago de la factura de la luz, por lo que desde el Ayuntamiento nos parece lamentable que Endesa haya interrumpido el suministro eléctrico de este servicio público perjudicando con ello a todos los carmonenses que lo utilizan a diario.

- Por todo ello, tanto la empresa como el propio Ayuntamiento vienen realizando distintas gestiones con ENDESA para que devuelva el suministro eléctrico de estas instalaciones de forma inmediata.
Fecha
14/10/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.