Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha anunciado la próxima instalación de “corazones solidarios” en la localidad para la recogida de tapones similar a los que ya existen en otros municipios.
El proyecto se realizará conjuntamente con la obras sociales de la Hermandad de la Quinta Angustia y de la Peña La Giraldilla, entidades con las que el alcalde ha tenido este jueves una reunión de trabajo para ir analizando el diseño de estos elementos y sus posibles ubicaciones.
Los beneficios de la campaña estarán destinados a la Fundación El Gancho, promotora del proyecto “La Azotea Azul” consistente en la creación de una zona lúdica y terapéutica en la azotea del Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla, para niños enfermos ingresados.
El alcalde ha agradecido “a la Hermandad y a la La Giraldilla por esta solidaria iniciativa que atiende también a las sugerencias que nos han hecho llegar muchos carmonenses”.
Asimismo, el proyecto incluirá la puesta en marcha de campañas de sensibilización en los centros educativos de la localidad que llevará a cabo la Quinta Angustia con la colaboración del Ayuntamiento.