Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nuevas obras de mejoras urbanas en Guadajoz
Título
Nuevas obras de mejoras urbanas en Guadajoz
Contenido
Se han iniciado en la barriada carmonense de Guadajoz distintas obras de mejora de sus infraestructuras urbanas, especialmente en las zonas situadas junto al colegio público.

En concreto, las obras, que están siendo ejecutadas por la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, se están desarrollando en los márgenes de la carretera que atraviesa la barriada, en la zona más cercana al centro educativo. De esta manera, frente al mismo se habilitará una zona de descanso donde los padres de los alumnos puedan esperar a sus hijos a la salida del colegio. Además se intervendrá en la zona para mejorar la circulación de los vehículos y ofrecer una mayor seguridad a los escolares.

Esta actuación se incluye en el conjunto de obras que se vienen realizando en la barriada para mejorar sus infraestructuras urbanas. Entre las próximas actuaciones previstas por el Ayuntamiento destaca la mejora y remodelación del parque de Guadajoz así como la construcción de un pabellón cubierto de deportes.
Fecha
25/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.