Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El atletismo carmonense suma y sigue
Título
El atletismo carmonense suma y sigue
Subtítulo
Varios representantes del Gaïa llevan el nombre de Carmona por campeonatos nacionales y andaluces
Contenido



El Club Atletismo Gaïa ha estado representado por Manuel Monzo y Lidia Lera en las categorías junior y juvenil, respectivamente, del Campeonato de Andalucía de campo a través disputado en Chiclana de la Frontera recientemente.

Excelente el puesto decimosexto de Manolo Monzo, clasificándose para el Campeonato de España de Clubes de cross que se celebrará el proximo domingo 1 de marzo en Cáceres; tampoco estuvo mal el vigesimotercer puesto de Lidia.

Valerio Rodríguez Correa compitió en el Campeonato de Clubes Veteranos de pista cubierta celebrado en Valencia consiguiendo con su equipo el record de España del campeonato en el relevo de 4x200 metros.

A ello hay sumar los grandes resultados conseguidos por las marchadoras Marta Canto y Nerea Herrero en el Campeonato de Andalucía de Marcha en ruta celebrado en Jódar el pasado 7 de febrero, terminando ambas en el puesto 9º y 13º, respectivamente.

Excelentes los resultados de los pupilos de Francisco Javier Valencia Ávila, que aún tienen pendientes el Campeonato de Andalucía de pista cubierta cadete con tres atletas con mínima y el Campeonato de Andalucía juvenil de pista cubierta con la participación de Lidia Lera, que tienen mínimas para participar en las pruebas de 60 metros libre, 200 m.l. y 400 m.l.

Desde el Club Atletismo Gaïa les desean los mejores resultados a todos los atletas locales que de una manera u otra colaboran a engrandecer el deporte carmonenses.
Fecha
20/02/2015
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.