Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Un vídeo protagonizado por la residencia de mayores, seleccionado por Canal Sur TV para su emisión
Título
Un vídeo protagonizado por la residencia de mayores, seleccionado por Canal Sur TV para su emisión
Contenido
El vídeo “Un toque especial en Navidad”, protagonizado por trabajadoras y usuarios de la Residencia Municipal San Pedro de Carmona, ha sido seleccionado por Canal Sur TV para su emisión en el canal autonómico.

El trabajo ha sido dirigido por el joven carmonense Juan Sánchez con la colaboración de José Luis Jiménez, y ha sido uno de los veinticinco vídeos elegidos por el jurado de Canal Sur TV entre los 280 presentados a la campaña “Yo también canté el villancico de Canal Sur”.

Para la elaboración del vídeo, se ha contado con la colaboración de las trabajadoras municipales y usuarios de la residencia, la Delegación municipal de Servicios Sociales, el Coro de la Parroquia de San Antón y la empresa local Circuito.

El delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha dado la enhorabuena a los autores y participantes de este vídeo con el que han querido felicitar la Navidad de una manera original.

El vídeo puede visionarse en el siguiente enlace
http://www.hitsbook.com/es/oportunidades/yo-tambien-cante-el-villancico-de-canal-sur-260/un-toque-especial-en-navidad-1/
Fecha
18/12/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.