Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausura de dos nuevos talleres prelaborales en Guadajoz
Título
Clausura de dos nuevos talleres prelaborales en Guadajoz
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la diputada provincial de Cohesión Social e Igualdad, Lidia Ferrera, han clausurado recientemente dos nuevos talleres formativo y prelaborales impartidos en la barriada de Guadajoz dentro del programa de desarrollo integral de esta zona de Carmona.

Los cursos desarrollados durante los últimos meses han sido “Prevención en riegos laborales” y “Corte y Confección” y en los mismos han participado un total de 30 alumnos. Durante el acto de clausura las alumnas de este último cursos han mostrado sus trabajos realizados a lo largo del curso a través de una exposición y un desfile.

Con la finalización de estos talleres, se da por clausurada la cuarta edición de este programa puesto en marcha por el Ayuntamiento de Carmona y la Diputación de Sevilla y que se enmarca en el plan provincial de zonas vulnerables. Asimismo, ya se ha anunciado el próximo inicio de una nueva edición del programa con un curso de poda y de tratamiento de productos fitosanitarios.

El objetivo de este plan es el de potenciar el desarrollo de determinados barrios de los municipios sevillanos contando para ello con la participación de los propios vecinos. De esta manera, junto a los talleres prelaborales también se desarrollan a lo largo del programa actividades de dinamización social, lúdicas y culturales en las que es fundamental la participación ciudadana.
Fecha
13/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.