Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Presentado el cartel y libro conmemorativo del IV Centenario de Nuestro Padre
Título
Presentado el cartel y libro conmemorativo del IV Centenario de Nuestro Padre
Contenido
La Iglesia Parroquial de San Bartolomé de Carmona ha acogido el acto de presentación del cartel y el libro conmemorativo del cuatrocientos aniversario de la imagen de Nuestro Padre.

El acto ha contado con la participación del Alcalde de Carmona, Antonio Cano Luis, el hermano mayor de la Hermandad de Nuestro Padre, Francisco García Ba, y el párroco de San Bartolomé, Miguel Ángel López Becerra.

En el mismo se ha hecho público el cartel conmemorativo de la citada efeméride, realizado por Antonio Calvo Laula, tomando como base una fotografía de Jesús García Bonilla, así como el libro “Cuatrocientos años. Nazareno de Carmona. 1607-2007”, coordinado por Antonio Montero Alcaide, con colaboraciones de Antonio Lería, José González Isidoro, Esteban Mira Caballos, Antonio Calvo Laula y Juan María Jaén Ávila.

Este acto se inscribe dentro de las actividades que se están desarrollando en la localidad con motivo del cuatrocientos aniversario de la hechura de la talla de Nuestro Padre, una de las de mayor devoción de la localidad y cuya influencia puede verse en otras imágenes religiosas.

En este sentido, el Ayuntamiento ya ha iniciado el expediente para la concesión el expediente para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Fecha
30/09/2007
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.