Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha un nuevo plan social de empleo por el que se han contratado a 54 personas
Título
En marcha un nuevo plan social de empleo por el que se han contratado a 54 personas
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona, a través de su Delegación de Servicios Sociales, ha puesto en marcha un nuevo plan de empleo por el que se contratarán durante tres meses a 54 personas desempleadas.

Este nuevo paquete de contratos se realiza a través de la participación del Ayuntamiento en el Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación de Andalucía, por el que la localidad recibirá un total de 141.202 euros.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “este nuevo programa de empleo se suma a los planes puestos en marcha desde el 3 de noviembre como el Emple@30+ y el Emple@ Joven, lo que ha permitido la contratación de un total de 261 personas desempleadas de la localidad”

El alcalde, que ha mantenido hoy un encuentro con los nuevos contratados acompañado por el delegado municipal de Servicios Sociales, Juan Carlos Ramos, ha destacado asimismo la colaboración de distintas administraciones para la puesta en marcha de planes de empleo en la localidad como el propio Ayuntamiento, la Diputación Provincial, la Junta de Andalucía, el Gobierno Central y los Fondos Europeos.

Los nuevos contratados trabajarán en distintas áreas municipales como Cultura, Infraestructuras, educación, Deportes, Servicios Sociales. De manera especial, un importante número de estos contratados servirán de refuerzo en los servicios municipales de limpieza viaria, jardinería en parques y zonas verdes y mantenimiento y reparaciones en la vía pública.

Los seleccionados a través de este plan debían cumplir una serie de requisitos económicos y sociales como estar en situación de demandante de empleo en el Servicio Andaluz de Empleo y no haber trabajado más de 90 días durante el año anterior a la solicitud. Asimismo la unidad familiar a la que pertenecen no debían superar una serie de ingresos mínimos.
Fecha
18/12/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.