Contenido
Este lunes ha reabierto sus puertas el complejo deportivo municipal en el que se ubica la piscina cubierta de Carmona, tras las obras realizadas por la nueva empresa adjudicatoria Aossa con una inversión de más de 1,5 millones de euros
Esta actuación ha tenido como objetivo modernizar la piscina y todo el complejo deportivo: zonas comunes, gimnasio, vestuarios, … La inversión se ha dedicado a obras de adaptación y reforma de las instalaciones, a la mejora de su mobiliario y material deportivo y a la aplicación de nuevas tecnologías.
La mayoría de los servicios que ofrece este complejo deportivo ya están a pleno funcionamiento desde este lunes, mientras que otros se irán ofreciendo a los usuarios de manera paulatina.
El pasado año la anterior empresa gestora de la piscina procedió al cierre de la misma unilateralmente y sin previo aviso. Tras un complejo proceso administrativo, el Ayuntamiento pudo finalmente sacar a concurso la gestión de las instalaciones de la que resultó adjudicatario la empresa Aossa.
Una vez realizada la adjudicación, la piscina cubierta reabrió sus puertas en una primera fase el pasado mes de mayo, mientras que la piscina de verano entró en funcionamiento en el mes de junio con normalidad.
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha visitado hoy las renovadas instalaciones y ha mostrado su satisfacción por la apertura de las mismas “ofreciendo mejores servicios a los usuarios con la calidad que estos merecen y que las van a situar como uno de los complejos deportivos de referencia en la provincia”.