Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Vuelven a pedir las inversiones previstas en el colegio “Pedro I”
Título
Vuelven a pedir las inversiones previstas en el colegio “Pedro I”
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha remitido recientemente un escrito a la Delegación Territorial de la Consejería de Educación solicitando la puesta en marcha de las inversiones previstas en el colegio “Pedro I “ de la localidad.

En primer lugar, el alcalde reclama que se realice con carácter de urgencia la mejora de la caldera del centro, que ha sido objeto de actuaciones de mantenimiento por parte de operarios municipales. Sin embargo, se hace necesaria la adquisición de una nueva caldera para garantizar una correcta calefacción en las aulas.

Al mismo tiempo, en el escrito a la Consejería se solicita el arreglo de la bomba de los aseos ante los problemas de salubridad que está generando en varios puntos.

Por último, el alcalde ha reclamado de nuevo el arreglo definitivo de la cornisa perimetral del centro tras las obras de emergencia realizadas por el Ayuntamiento debido a los desprendimiento sufridos en una parte del edificio.

Juan Ávila ha señalado que “volvemos a reclamar estas inversiones, haciéndonos eco de la demanda de las madres y padres y de la propia dirección del colegio”.

Asimismo, el alcalde ha recordado que esta petición “se une a las reclamaciones que venimos realizando en los últimos años para la mejora de las infraestructuras de otros centros educativos como el arreglo de la pista deportiva del colegio “Guadajoz”, la climatización de las aulas de los institutos, las mejoras en los colegios “Almendral”, “Beato Juan Grande” y “Cervantes”, ...”.
Fecha
30/11/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.