Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La Policía Local detiene a dos personas cuando intentaban robar en el kiosko-bar del Parque del Almendral
Título
La Policía Local detiene a dos personas cuando intentaban robar en el kiosko-bar del Parque del Almendral
Contenido
La Policía Local de Carmona ha detenido recientemente a dos personas cuando intentaban robar en el kiosko-bar ubicado en el Parque del Almendral de la localidad.

La intervención de la Policía se produjo tras una llamada a la Jefatura de la Policía Local de un ciudadano que alertaba de la presencia de un grupo de jóvenes golpeando la puerta del citado kiosko.

Tras el aviso, los agentes de la policía se personaron en el parque lo que provocó la huida de estas personas. Sin embargo, los policías pudieron interceptar a dos de ellos cuando además intentaban ocultar algunos utensilios en la parte trasera del kiosko.

Los agentes identificaron entonces a estas dos personas, de 28 y 40 años, y descubren que escondidos en un arbusto tras el kiosko hay un martillo, un cincel y un soplete. Asimismo, uno de los detenidos escondía un pequeño trozo de hachís en su ropa.

En ese momento, una de las personas intentó abandonar el lugar de los hechos y, tras impedírselo los agentes, empezó a insultar a los policías y a mostrar una actitud cada vez más agresiva por lo que tuvo que ser reducido y conducido a dependencias policiales por un supuesto delito de robo y resistencia a la autoridad. Durante los hechos, uno de los agentes sufrió además una lesión en la mano.
Fecha
05/02/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.