Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha la I Ruta Gastronómica de Los Alcores
Título
En marcha la I Ruta Gastronómica de Los Alcores
Contenido
La Asociación Empresarial Turística de Los Alcores organiza, por primera vez en la comarca una Ruta Gastronómica donde restaurantes y bares de los municipios de Carmona, Alcalá de Guadaira, Mairena del Alcor y El Viso del Alcor y aúnan esfuerzos para dar a conocer la gastronomía de Los Alcores.

En esta ruta participan veinte establecimientos de Carmona (Parador Alcázar del Rey Don Pedro, Restaurante Emilio, Mesón La Hacienda, Mesón Molino de la Romera y Restaurante El Tabanco), El Viso del Alcor (Cervecería La Viña, Restaurante San Román, Convento 33, La Abacería y Más Que Tapas), Mairena del Alcor (Restaurante El Cine, Cervecería El Sapo, Cervecería La Rana, Bareto Tapas y Ancá la Pili) y Alcalá de Guadaira (Restaurante Coliseo, El Rincón de Bernardo, Restaurante Azusal, Bar Placita y Jacaranda)

Estos establecimientos entregan a sus clientes una tarjeta sellada que pueden utilizar en cualquier otro establecimiento integrado en la ruta, siempre y cuando este no se ubique en el mismo municipio donde se le entregó la tarjeta.

Con esta tarjeta, el cliente disfruta de un 20% de descuento aplicable en la factura del segundo establecimiento visitado. Una vez utilizada la misma, el local que ha realizado el descuento retira la tarjeta y entrega una nuevamente sellada, que podrán utilizar en otro municipio con otro 20% de descuento. Estos descuentos podrán disfrutarse a partir del 15 de marzo y hasta el próximo 30 de junio.

Con este proyecto comarcal, la asociación se persigue la dinamización del sector hostelero de la zona, el aumento de nuevos clientes, la promoción de los establecimientos en la comarca y la cooperación entre empresas del mismo sector.
Fecha
13/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.