Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento iniciará en breve un nuevo plan de empleo para obras de mejora de calles e infraestructuras
Título
El Ayuntamiento iniciará en breve un nuevo plan de empleo para obras de mejora de calles e infraestructuras
Contenido
La delegación municipal de Urbanismo y Obras del Ayuntamiento de Carmona ha anunciado la próxima puesta en marcha de una nueva edición del programa de Fomento del Empleo Agrario que con una inversión de 800.000 euros realizará distintas obras de mejoras en calles e infraestructuras urbanas.

En concreto, está previsto que las primeras obras que se inicien en las próximas semanas sean la continuación de las obras de mejora de la calle Mármoles, la adecuación y arreglo del camino rural de La Rinconada y obras de reurbanización en el Real de la Feria.

Este plan, cofinanciado por el Ayuntamiento, el citado Ministerio Empleo y Seguridad Social , la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial, permitirá además la creación de numerosos puestos de trabajo. De hecho, en la anterior edición del programa desarrollada en el último año se contrataron a un total de 452 personas desempleadas de la localidad.

El resto de obras contempladas en el programa y que se desarrollarán durante los próximos meses son la mejora de acerados en las barriadas de Guadajoz y de La Paz, la urbanización de la calle peatonal en la Plaza Miliki, la adecuación de pasos elevados y la reordenación de la calle Adra.

También se han incluido obras de mantenimiento y consolidación en lienzos de muralla y la realización de excavaciones arqueológicas de urgencia, así como varios trabajos de apoyo a la próxima obra de rehabilitación del futuro museo mudéjar de Carmona.

Como obras suplentes, se han incluido la reordenación de la Avenida de Jorge Bonsor y de la Plaza de San Fernando y la pavimentación en acerados en la Avenida de Portugal.
Fecha
08/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.