Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de 70 personas participan en la jornada gratuita de búsqueda de empleo a través de internet
Título
Más de 70 personas participan en la jornada gratuita de búsqueda de empleo a través de internet
Contenido
Más de 70 personas asistieron a la segunda de las tres Jornadas que el Área de Formación y Empleo a través del Centro Municipal de Formación Integral del Ayuntamiento de Carmona va a poner en marcha en nuestra localidad en colaboración con el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL.

Se ha celebrado en el Salón de Actos del Edificio Hytasa la Jornada “Búsqueda de Empleo a través de Internet”, segunda, de las tres, que el Centro Municipal de Formación Integral va a celebrar en nuestra localidad, formando parte del Plan Promocional de Formación y Empleo (Profoem) y en colaboración con el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL

Esta jornada se encuadra dentro de la programación que el Programa ANDALUCÍA COMPROMISO DIGITAL va a impartir en nuestra localidad, con el objetivo de acercar las nuevas tecnologías a la población, y que a la fecha se han impartido ya 4 cursos de Ofimática, 1 de Principales Herramientas de Comunicación a través de Internet y 1 Jornada de Educar para Proteger, destacando que un total de 253 personas han solicitado participar en estas acciones.

En esta jornada, a la que asistieron más de 70 personas, fue presentada por el Gerente del OAL Centro Municipal de Formación Integral del Excmo. Ayuntamiento de Carmona, que habló sobre este programa y sobre los futuros cursos que se van a poner en marcha a través del Plan Profoem, indicando la importancia de la inscripción en la base de datos de todos los interesados en recibir formación.

Javier Notario, Técnico del Programa Andalucía Compromiso Digital y Ponente, destacó el éxito de la convocatoria y explicó los recursos prácticos para la búsqueda de empleo a través de Internet, consejos y las nuevas tendencias.

Para el próximo día 30 de julio se tiene previsto celebrar la Jornada “Certificado Digital”, para la que está abierto el plazo de inscripción.
Fecha
23/07/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.