Contenido
La empresa pública Aguas del Huesna ha iniciado recientemente una serie de obras de mejora en distintas zonas de Carmona con el objetivo de mejorar las redes de abastecimiento de agua y alcantarillado de la localidad. La inversión total de estas actuaciones supera los 400.000 euros.
De estas actuaciones, ya se están realizando obras de mejora en el depósito de El Cerrillo, en el que se están renovando los colectores de aspiración de la impulsión, el cuadro de mando y el sistema de protección para la impulsión.
Además, se está ejecutando también la instalación de un nuevo equipo de presión para El Almendral, la renovación de las conexiones de las redes e impulsiones en el nudo de la calle Angostillo, así como la ampliación de la red de abastecimiento en la calle Doctor Villa Díaz.
Por último, en breve se van a iniciar también la renovación de las redes de abastecimiento y alcantarillado en la C/ Torre del Oro y la renovación y mejora de la red de alcantarillado en la calle Carretera Vieja.
Todas estas actuaciones de mejora coinciden con el reciente nombramiento del Alcalde de Carmona, Antonio Cano, como Vicepresidente del Consorcio del Huesna, entidad que dirige Aguas del Huesna tras su conversión en empresa totalmente pública.