Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Baloncesto Sevilla iniciará su pretemporada en Carmona frente al Valencia Basquet
Título
El Baloncesto Sevilla iniciará su pretemporada en Carmona frente al Valencia Basquet
Subtítulo
El 9 de septiembre el pabellón Andrés Jiménez acogerá el primer partido de la pretemporada del antiguo Cajasol.
Contenido



El Baloncesto Sevilla, antiguo Cajasol, iniciará su pretemporada en el pabellón Andrés Jiménez de Carmona el próximo 9 de septiembre enfrentándose al Valencia Basquet.

La noticia la ha confirmado el alcalde de la localidad, Juan Ávila, el Club Baloncesto Carmona y el propio equipo sevillano que en su página web ha informado que Carmona será la sede del primero de sus partidos preparatorios de una temporada en la que, además de la Liga Endesa de Baloncesto, participará en la segunda competición europea, la Eurocup.

Juan Ávila ha mantenido una reunión con el presidente del Club Baloncesto Carmona, Juan Manuel Vázquez, para concretar detalles de la organización de este partido con el que se espera reunir a los aficionados del baloncesto de la localidad y que para el alcalde “supone también un reconocimiento a la excelente labor que está desarrollando el club local de baloncesto”.

Tanto Juan Ávila como Juan Manuel Vázquez mantuvieron recientemente un encuentro en el propio pabellón cubierto con los responsables del club sevillano en el que estos confirmaron su intención de que Carmona fuera sede de su primer partido de la pretemporada.

Está previsto que en los próximos días se amplíe la información sobre los horarios y entradas del partido.
Fecha
19/08/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.