Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Estudiantes de Secundaria realizan prácticas en el Ayuntamiento
Título
Estudiantes de Secundaria realizan prácticas en el Ayuntamiento
Contenido
Gracias al convenio de formación firmado entre el Ayuntamiento de Carmona y el IES Antonio Domínguez Ortiz de Sevilla, varios alumnos de este centro docente han iniciado prácticas de formación en distintas dependencias municipales que se prolongarán durante las próximas semanas.

El convenio entre el Ayuntamiento y el IES beneficia a alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial (PCPI) que sustituyen a los anteriores Programas de Garantía Social. Los PCPI están destinados a alumnos mayores de 16 años que no hayan obtenido el título de Graduado Escolar en ESO, con el objetivo de que todos alcancen competencias profesionales propias de una cualificación de nivel 1 en el catálogo nacional de cualificaciones profesionales.

Este acuerdo se une a la colaboración que el Ayuntamiento mantiene con otros IES, como el instituto Arrabal de Carmona, para que alumnos de dichos centros se formen realizando prácticas en las distintas delegaciones municipales, así como la Universidad de Sevilla y la Pablo de Olavide.
Fecha
01/06/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.