Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Desmantelado un punto de venta de drogas por la Guardia Civil
Título
Desmantelado un punto de venta de drogas por la Guardia Civil
Contenido
Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Carmona han desmantelado un punto de venta de drogas en la localidad y han detenido a una mujer como supuesta autora de un delito contra la salud pública.

La Guardia Civil de Carmona tiene conocimiento que en un domicilio de la localidad podía estar vendiéndose sustancias estupefacientes. Según conocen los Agentes en el domicilio, todos los días, habría un trasiego importante de personas, muchos de ellos menores, que accedían al mismo para supuestamente comprar estupefacientes.

Los investigadores de la Guardia Civil consiguen indicios suficientes para solicitar un mandamiento de entrada y registro que es autorizado por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Carmona.

Al domicilio se desplazan Guardias Civiles del Área de Investigación de Carmona acompañados de un guía del Grupo Cinológico y su can.

Además de varias plantas de marihuana para el cultivo encuentran una planta secándose en una de las habitaciones. En otro dormitorio se encuentra una caja de madera con barritas de hachís, en total 56 gramos.

En el salón de la vivienda se encuentran envoltorios que supuestamente corresponden a hachís, cocaína. Por otro lado, se encuentra escondida en el interior de un sofá un paquete que, a la espera de los resultados de toxicología, pudiera ser cafeína sustancia usada para el corte de la cocaína.

Por último, se encuentra una libreta con nombres, algunos de ellos corresponden con personas de la localidad que los Guardias Civiles conocen que son consumidores habituales de estupefacientes.

La Guardia Civil detiene por un delito contra la salud pública a A.S.M., de 41 años y vecina de Carmona. La droga y los efectos es puesta a disposición judicial junto con la detenida.
Fecha
14/07/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.