Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El curso escolar se inicia con mejoras en los centros
Título
El curso escolar se inicia con mejoras en los centros
Contenido
Las delegaciones municipales de Educación y de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Carmona han desarrollado durante las últimas semanas una serie de obras en los distintos centros escolares de la localidad con el objetivo de mejorar las instalaciones e infraestructuras de los mismos.

Para ello, los delegados de Educación, Ana López, y de Servicios Públicos, José Miguel Acal, han visitado estas obras para conocer directamente el desarrollo de las mismas y para detectar otras necesidades que puedan surgir. Estas actuaciones se desarrollan en colaboración con cada uno de los centros escolares, que son los que indican de manera principal las actuaciones que posteriormente se realizan.

La Delegada de Educación ha señalado el esfuerzo económico que viene realizado el Ayuntamiento para llevar a cabo estas obras, “ya que no sólo se limitan al mantenimiento de los centros sino que en muchos casos son actuaciones de cierta envergadura destinadas a mejorar las instalaciones educativas”.

Para Ana López, el objetivo del gobierno municipal es que estas obras no se centren en exclusiva en los meses de verano sino que el mantenimiento de los centros se realice de manera continua a lo largo del año buscando los medios para interferir lo menos posible en el desarrollo normal de las clases.
Fecha
11/09/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.