Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan obras de mejora y remodelación de la calle Trajano
Título
Comienzan obras de mejora y remodelación de la calle Trajano
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha comenzado hoy jueves las obras destinadas a la remodelación y mejora de la calle Trajano de la localidad con una inversión de unos 66.000 euros, que proceden del programa de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) en el que participa el propio Ayuntamiento, el citado Ministerio de Empleo y Seguridad Social, la Junta de Andalucía y la Diputación Provincial.
La actuación permite además dar empleo de forma directa a unas veinte personas entre encargado, oficial y peones de obras durante los cuatro meses de duración de la misma.
Las obras se centra en la sustitución de la red de saneamiento actual, que es insuficiente e inadecuado para las necesidades de los vecinos, y sus sustitución por una nueva red. Asimismo, se sustituirá el pavimento actual que se encuentra en un deficiente estado de conservación.
Esta obra se incluye en el conjunto de actuaciones que se están ejecutando en distintas zonas de Carmona a cargo del PFOEA con un total de catorce obras públicas , en su mayoría para la mejora de calles e infraestructuras urbanas, por un importe superior a los 800.000 euros.
Fecha
24/01/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.