Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento cede gratuitamente una ambulancia a Cruz Roja-Carmona
Título
El Ayuntamiento cede gratuitamente una ambulancia a Cruz Roja-Carmona
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la presidenta de Cruz Roja en Sevilla, Amalia Gómez, han firmado hoy la cesión gratuita de un vehículo por parte del Ayuntamiento para su uso como ambulancia en la localidad.

De esta manera, la asamblea local de Cruz Roja dispondrá de un nuevo transporte sanitario para realizar sus servicios en Carmona, como su presencia en concentraciones ciudadanas o eventos deportivos y la asistencia a personas con recursos económicos limitados. Previamente, la adquisición de esta ambulancia por parte del Ayuntamiento ha sido posible gracias a una subvención recibida.

Juan Ávila ha destacado la importancia de esta cesión porque “en definitiva es una manera de agradecer el importante trabajo que desarrollan los voluntarios locales de Cruz Roja desde hace años y que con este nuevo vehículo podrán intensificar aún más”.

De hecho, la labor de Cruz Roja en Carmona es reconocida por toda la ciudadanía por iniciativas como el reciente reparto de 3.000 kg. de alimentos entre familias especialmente vulnerables. Sólo en lo que va de año, Cruz Roja ha hecho llegar ayuda alimentaria a unas trescientas personas.
Fecha
13/11/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.