Contenido
El Ayuntamiento de Carmona y la Peña La Giraldilla han publicado una carta de los Reyes Magos dirigida a los niños y padre de la localidad para contribuir a que la Cabalgata del próximo 5 de enero se desarrolle como cada año de una manera segura y sin incidentes.
Entre las recomendaciones de esta carta, los monarcas solicitan que el público que acuda a la cabalgata se mantenga a una distancia segura y prudencial de las carrozas y que en lo posible permanezcan en las aceras y no se invada la calzada.
Asimismo, Melchor, Gaspar y Baltasar piden a los carmonenses que eviten las calles con mayor número de aglomeración de personas o aquellos puntos con cierto riesgo en el recorrido, como calles estrechas o giros, y que los padres no pierdan de vista a sus hijos y los ubiquen siempre en lugares seguros al paso del cortejo.
Por último, en la carta se solicita que se atienda siempre a las indicaciones que realicen tanto la organización como las fuerzas y cuerpos de seguridad.
Para la difusión de esta carta real, el Ayuntamiento y La Giraldilla la han distribuido por Carmona a través de cartelería y de más de dos mil copias que se repartirán por distintos puntos de interés.