Contenido
En virtud de los acuerdos alcanzados en la reciente reunión celebrada entre el Ayuntamiento de Carmona, la Delegación Territorial de Fomento, el Consorcio de Transportes, la empresa CASAL y usuarios de este servicio, para mejorar la línea de transportes interurbano Carmona-Sevilla, se han realizado cambios en las paradas de autobuses.
En concreto, las paradas de la línea M-124 Sevilla-Carmona ubicadas en la avenida San Francisco Javier de Sevilla se han trasladado a otro punto de la misma avenida, distante a unos 100 metros aproximadamente.
La parada en sentido Sevilla-Carmona se traslada a la altura del número 7, frente a la puerta del Edificio Sevilla 2, mientras que la parada en sentido Carmona-Sevilla se traslada a la altura del número 8, cerca de una pizzería.
En ambos casos, las paradas se mantienen en la misma acera y se ubican junto a una marquesina de TUSSAM a fin de hacer más confortable la espera a los usuarios de esta línea.
El resto de paradas de Sevilla aún está pendiente una visita concreta a cada una de ellas para estudiar el emplazamiento y su distancia a marquesinas o paradas de TUSSAM.