Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Cambio de paradas de la línea CASAL en Sevilla para mejorar la comodidad de los usuarios
Título
Cambio de paradas de la línea CASAL en Sevilla para mejorar la comodidad de los usuarios
Contenido
En virtud de los acuerdos alcanzados en la reciente reunión celebrada entre el Ayuntamiento de Carmona, la Delegación Territorial de Fomento, el Consorcio de Transportes, la empresa CASAL y usuarios de este servicio, para mejorar la línea de transportes interurbano Carmona-Sevilla, se han realizado cambios en las paradas de autobuses.

En concreto, las paradas de la línea M-124 Sevilla-Carmona ubicadas en la avenida San Francisco Javier de Sevilla se han trasladado a otro punto de la misma avenida, distante a unos 100 metros aproximadamente.

La parada en sentido Sevilla-Carmona se traslada a la altura del número 7, frente a la puerta del Edificio Sevilla 2, mientras que la parada en sentido Carmona-Sevilla se traslada a la altura del número 8, cerca de una pizzería.

En ambos casos, las paradas se mantienen en la misma acera y se ubican junto a una marquesina de TUSSAM a fin de hacer más confortable la espera a los usuarios de esta línea.

El resto de paradas de Sevilla aún está pendiente una visita concreta a cada una de ellas para estudiar el emplazamiento y su distancia a marquesinas o paradas de TUSSAM.
Fecha
22/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.