Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento reinicia los trámites para la aprobación del PGOU
Título
El Ayuntamiento reinicia los trámites para la aprobación del PGOU
Contenido
La Delegación Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado los trámites necesarios para la aprobación del PGOU de la localidad.

Para ello, ya se ha celebrado dos reuniones de trabajo en la que han participado representantes de los grupos políticos así como técnicos municipales. En estas mesas se han establecido las líneas generales de trabajo que permitan el cumplimiento de los plazos previstos por la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía para la aprobación provisional del documento.

El PGOU de Carmona fue aprobado de manera inicial en el año 2003 y a esta aprobación ha seguido un periodo de exposición pública y la petición de informes sectoriales. Tras la ratificación provisional del mismo aún quedará la aprobación definitiva del documento, un trámite que ya será competencia de la Junta de Andalucía.

Toda esta tramitación se realizará a través de la subvención concedida por la Dirección General de Urbanismo a principios del presente año y gracias a la reciente reunión entre el Alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el director general de Urbanismo, Daniel Fernández, quienes se han comprometido a hacer efectivos los plazos previstos en dicha subvención.

El PGOU es un instrumento básico de ordenación integral del territorio de los municipios, mediante el que se clasifica el suelo, se determina el régimen aplicable a cada clase de suelo y se definen los elementos fundamentales del sistema de equipamientos de las localidades.
Fecha
28/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.