Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Empresarios de la comarca participan en un taller para potenciar el uso de redes sociales y empresariales
Título
Empresarios de la comarca participan en un taller para potenciar el uso de redes sociales y empresariales
Contenido
La Cámara de Comercio de Sevilla y el Ayuntamiento de Carmona, a través de su Antena Local cofinanciada por el Fondo Social Europeo, han celebrado recientemente un taller empresarial del Observatorio Económico Local de Carmona bajo el título “Introducción al uso de las redes sociales y profesionales”.

La jornada estuvo enmarcada por una ponencia dirigida, por Francisco Javier Rodríguez Matute, director gerente de la empresa XTRARED, S.L., y en la misma participaron unos treinta empresarios de la zona.

En el taller, se trataron cuestiones tales como una introducción a las redes de Facebook y Twitter, el uso correcto de las principales redes sociales y profesionales, las oportunidades que brindan estos instrumentos como estrategia de marketing y atención al cliente y el papel que desempeña un Community Manager dentro de una empresa.

Desde la Antena Local de Carmona de la Cámara de Comercio de Sevilla se puso de manifiesto la importancia de que los empresarios continúen analizando y manifestando sus necesidades para poder así aportar las soluciones o mejoras oportunas.
Fecha
23/03/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.