Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Desbloqueado el pago a las escuelas deportivas municipales
Título
Desbloqueado el pago a las escuelas deportivas municipales
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado el pago de las escuelas deportivas municipales tras el informe favorable del área de Intervención, lo que supondrá el desbloqueo de las mismas y la puesta al corriente por parte de la corporación con estas escuelas.

Tanto el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como el delegado municipal de Deportes, Enrique Becerra, han mostrado su satisfacción “porque desde el área de intervención se haya dado el visto bueno al pago de estas escuelas que permitirá seguir fomentando el deporte base en nuestra ciudad, que ha sido y seguirá siendo una de nuestras principales prioridades”.

Juan Ávila ha destacado también el esfuerzo desarrollado durante estos años por el gobierno municipal para “ponernos al día con las escuelas deportivas cuando en 2011 el retraso en los pagos que nos encontramos era de varios años y las escuelas corrían el riesgo de desaparecer”.

Junto al pago de las escuelas deportivas, desde la Alcaldía y desde la Delegación de Deportes han ordenado también el inicio del pago de las subvenciones a los clubes federados una vez que estos han justificado las mismas.
Fecha
23/09/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.