Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona contará con un nuevo ciclo formativo en restauración de hostelería y turismo
Título
Carmona contará con un nuevo ciclo formativo en restauración de hostelería y turismo
Contenido
A partir del próximo curso académico, la localidad de Carmona contará con una nueva enseñanza de grado medio relacionada con la familia profesional de Hostelería y Turismo: servicios en restauración.

Este ciclo formativo de grado medio se impartirá a través del IES Maese Rodrigo y se dividirá en dos cursos con un total de 2.000 horas de formación. Gracias a esta formación, los alumnos aprenderán a preparar, presentar y servir alimentos y bebidas, así como la atención al cliente en el ámbito de la restauración y la hostelería.

Este enseñanza se suma al ciclo formativo de grado medio de cocina y gastronomía que también se imparte en el IES Maese Rodrigo de Carmona.

Tanto para el alcalde de Carmona, Juan Ávila, como para la delegada municipal de Educación, Formación y Empleo, Angélica Alonso, “la puesta en marcha de este ciclo formativo supone no sólo ampliar la oferta educativa en Carmona sino también ofrecer nuevas salidas profesionales a sus alumnos en un sector tan importante en nuestra ciudad como la hostelería y el turismo”.
Fecha
18/07/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.