Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Clausurada la Ludoteca Municipal, por la que han pasado más de 200 niños
Título
Clausurada la Ludoteca Municipal, por la que han pasado más de 200 niños
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, junto con las Concejalas-Delegadas para la Igualdad y de Educación, han visitado la Ludoteca Municipal, que durante el mes de agosto se ha desarrollado en las instalaciones de la Escuela infantil Amapola.

Este proyecto es impulsado un año más por la Delegación para la Igualdad, teniendo como objetivo principal ofrecer una alternativa a madres y padres que estén trabajando y a familias con dificultades de atención a sus hijas e hijos durante el periodo estival. Eso la convierte en un servicio público y municipal destinado a cubrir las necesidades socioeducativas en el ámbito de lo lúdico a la población infantil entre 3 y 10 años, a cargo de personal cualificado y bajo la coordinación del personal técnico del Centro Municipal de Información a la Mujer.

Este año se ha ampliado la oferta a través de 210 plazas durante los meses de julio y agosto, en horario de 8.00h a 15.00h, de lunes a viernes, ubicándose en las instalaciones del colegio Beato Juan Grande en julio y en la Escuela Infantil “Amapola” en agosto, dando respuesta social para conciliar la vida laboral, familiar y personal.
Fecha
31/08/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.