Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Carmona se promociona en la Feria internacional de Turismo Arqueológico
Título
Carmona se promociona en la Feria internacional de Turismo Arqueológico
Contenido
Técnicos de la Delegación de Cultura, Turismo y Patrimonio del Ayuntamiento de Carmona ha participado en la Feria internacional de Turismo Arqueológico, celebrada recientemente en la ciudad italiana de Paestum.

Esta acción forma parte del Proyecto Goals, promovido por la Cámara de Comercio de Sevilla y en el que participa el Ayuntamiento de Carmona, que reúne a más de 100 expositores de 20 países distintos lo que la convierten en la feria internacional sobre este sector más impòrtante del mundo.

A este evento acuden también tourperadores turísticos internacionales con los que los técnicos municipales han mantenido contactos para promocionar la ciudad como destino turístico especializado en la arqueología y el patrimonio.

La presencia de Carmona en el evento se realzia a través de Goals, un proyecto internacional que cuenta con la implicación de seis países, y cuyo objetivo es la puesta en valor de estrategias y políticas sociales sostenibles, ofreciendo servicios de calidad.

Los socios de este proyecto son: Cámara de Comercio Industria y Navegación de Sevilla,Agencia de Desarrollo de Campania (Italia), Asociación Qeiadat (Palestina),Universidad de Ciencia y Tecnología (Jordania), Asociación para el Desarrollo del Pueblo y la Naturaleza (Líbano), Cámara de Comercio e Industria Germano-Árabe en Egipto, HCL Consultans (Grecia).
Fecha
03/11/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.