Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Gobierno central aprueba la mejora de accesos a Carmona desde la A4
Título
El Gobierno central aprueba la mejora de accesos a Carmona desde la A4
Contenido
El Gobierno central ha autorizado recientemente un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación en varias vías de las provincias de Sevilla, por importe de unos 20 millones de euros, entre las que se encuentran dos de los accesos a Carmona desde la autovía A4.

En concreto, las obras se llevarán acabo en los puntos kilométricos 504 y 511 de la A4 que hacen referencia a los accesos y travesía de Carmona.

Entre los trabajos que deberán realizarse en estas vías se encuentran los servicios de comunicaciones, servicios de vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera, servicios de vialidad invernal, mantenimiento sistemático de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, ventilación y control de túneles, señalización variable y semaforización.

Además, se incluyen las labores de establecimiento de inventarios y reconocimientos de estado, agenda de información de estado y funcionamiento de la carretera, programación, coordinación, seguimiento e información de la ejecución de los trabajos, actuaciones de apoyo a la explotación, estudios de accidentalidad e informes de seguridad vial.

Asimismo, se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías.
Fecha
23/02/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.