Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Trescientos trabajadores participan en la construcción del nuevo edificio de servicios sociales
Título
Trescientos trabajadores participan en la construcción del nuevo edificio de servicios sociales
Subtítulo
Las nuevas instalaciones albergarán un centro de día, la delegación municipal de servicios sociales y treinta y un alojamientos.
Contenido
Un total de 304 trabajadores están participando en la construcción del nuevo edificio de servicios sociales de Carmona que promueve el Ayuntamiento de la localidad con una inversión total de 3,3 millones de euros procedentes de los fondos estatales de inversión local.

La mayoría de estos empleos, en concreto 183, han sido nuevos puestos de trabajo, mientras que el resto corresponden a trabajadores que gracias a esta obra han podido consolidar su empleo.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado que el nuevo edificio no sólo es importante porque dota a la localidad de unas importantes y nuevas infraestructuras para la atención social, sino que ha generado numerosos empleos durante su construcción”. En este sentido, el Alcalde recuerda cómo “en los últimos meses y gracias a los planes de creación de empleo se han realizado en Carmona numerosas obras como la renovación y mejora de plazas y zonas verdes, la completa remodelación de calles como González Girón y Santa Ana, la construcción de naves para usos municipales o empresariales o la construcción del carril bici”.

El nuevo centro de servicios sociales ha entrado ya en su recta final y se prevé que en las próximas semanas pueda estar finalizado. Se trata de inmueble de nueva planta construido en una parcela de más de 1.400 metros cuadrados y consta de dos plantas y un semisótano.

El nuevo edificio cuenta con 31 alojamientos ya finalizados a falta de su equipamiento y mobiliario interior y el mismo albergará también un centro de día y las oficinas de la delegación municipal de Servicios Sociales, que incluye despachos, salón de actos, aulas, espacios para talleres, cafetería, etc.
Fecha
15/11/2010
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.