Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Más de un centenar de personas participan en el proyecto “Andarines” para fomentar la actividad física
Título
Más de un centenar de personas participan en el proyecto “Andarines” para fomentar la actividad física
Contenido
La Delegación municipal de Juventud del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de las delegaciones municipales de Deportes y de Medio Ambiente, ha impulsado la puesta en marcha del proyecto “Andarines”, creado por el psicólogo y entrenador José María Castaño, cuyo objetivo es generalizar la actividad física y en el que participan y más de un centenar de personas.

A través de este taller gratuito, se ofrece a los interesados la posibilidad de practicar una actividad física sencilla, lúdica y saludable, que no requiere preparación deportiva previa y en el que pueden participar personas desde los 15 a los 60 años.

El alcalde de la localidad, Juan Ávila, y la delegada municipal de Juventud, Angélica Alonso, han visitado recientemente este programa que se desarrolla en las instalaciones de atletismo del estadio “Pepe Olías” y han podido comprobar los excelentes resultados de este proyecto municipal.

El taller municipal va dirigido a personas que no tiene experiencia ni conocimiento de la materia, pero que gracias a este proyecto se fomenta su interés por la práctica deportiva continuada.

El proyecto “Andarines” se enmarca dentro del programa de talleres gratuitos puestos en marcha por la Delegación municipal de Juventud que incluyen también talleres de técnicas de estudio y apoyo escolar, arte y creatividad y entintado.
Fecha
11/11/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.