Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Finaliza la obra de mejora de la rotonda de acceso a Guadajoz
Título
Finaliza la obra de mejora de la rotonda de acceso a Guadajoz
Contenido
La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha finalizado recientemente las obras de mejora de la rotonda que da acceso a la barriada carmonense de Guadajoz.

La obra ha consistido en el desbroce y adecentamiento de la rotonda, la iluminación de la misma, la incorporación de elementos de jardinería y la colocación de un rótulo con el nombre de la barriada.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y el representante municipal en Guadajoz, Antonio Batista, han señalado que gracias a esta actuación, Guadajoz por fin tiene una entrada como esta barriada se merece, gracias a las gestiones que hemos realizado ante la Confederación y en respuesta a una demanda de sus vecinos”.

La obra de mejora de esta rotonda han formado parte de las obras de mejora realizadas por la la Confederación Hidrográfica en la carretera SE-9001 que conecta Guadajoz con Los Rosales, especialmente la mejora de su asfalto y arcenes y señalización, y que ha incluido la repavimentación de la travesía de esta carretera por la propia barriada.
Fecha
26/06/2018
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.