Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Limancar mejora el suministro de agua y la red contraincendios del colegio “El Almendral”
Título
Limancar mejora el suministro de agua y la red contraincendios del colegio “El Almendral”
Contenido
La empresa municipal Limancar continúa desarrollando obras de mejora para dotar al colegio del “El Almendral” de Carmona de una nueva red de suministro de agua que sustituya a la anterior, así como la puesta en servicio de la red contraincendios.

Las obras se vienen desarrollando desde el pasado viernes cuando se detectó una avería en la red que dejó sin agua a este centro educativo. De manera inmediata se organizó un suministro provisional para abastecer a la cocina y a una de las alas del centro, garantizando el funcionamiento de parte de los aseos, la cocina y el servicio de limpieza.

En paralelo a este suministro provisional, Limancar está trabajando en la reparación definitiva de la avería y la dotación de una nueva redes de suministro al colegio, retirando la tubería existente de cemento y fibra de amianto para sustituirla por una nueva de polietileno.

Asimismo, Limancar trabaja también para dar servicio y hacer operativa la red y bocas contraincendios del colegio, que se encontraban sin servicio desde hace años.
Fecha
19/01/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.