Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El superávit municipal se invertirá en los barrios
Título
El superávit municipal se invertirá en los barrios
Subtítulo
Además se destinará parte de este superávit a la construcción del centro de atención de la asociación local San Teodomiro, a mejoras en el cuartel de la Guardia Civil, a la construcción de nuevas pistas deportivas y a la rehabilitación de la ermita de San Antón.
Contenido
El pleno del Ayuntamiento de Carmona ha aprobado recientemente destinar parte del superávit municipal del año 2007, que superaba los 1,7 millones de euros, a la realización de numerosas obras y actuaciones de mejora en la ciudad, especialmente, en varios barrios de la localidad.

De esta manera, de los 885.000 euros que el Ayuntamiento invertirá próximamente como parte de su superávit municipal se dedicarán especialmente a la mejora de plazas y zonas verdes, entre ellas los parques del Almendral, La Campana y Guadalete, la Plaza de la Constitución y la Plaza 8 de Marzo. Asimismo, se reordenará el tráfico dentro del plan parcial de San Francisco y en la plaza Marqués de las Torres y se realizarán obras de mantenimiento y mejora de las sedes sociales del Ayuntamiento.

El Alcalde de Carmona, Antonio Cano, ha destacado, “por un lado, el esfuerzo realizado por el gobierno municipal y por los técnicos del Ayuntamiento para ofrecer un saldo positivo en las cuentas municipales, lo que, en segundo lugar, nos va a permitir invertir ese superávit en algunas de las necesidades y demandas planteadas por los ciudadanos”.

El superávit municipal servirá también para llevar a cabo otras obras de infraestructuras y dotación de servicios. De esta manera, se invertirá en la construcción del centro de atención temprana de la asociación local San Teodomiro, a la ejecución de mejoras en el Cuartel de la Guardia Civil para la ubicación de un servicio de atención ciudadana, la construcción de nuevas instalaciones deportivas en El Pilero, en concreto las pistas de fútbol sala de la peña deportiva Santa Ana, y a la ampliación por la Ronda Norte del carril bici que se está construyendo en la actualidad en la carretera de Brenes.

Por último, el pleno municipal ha aprobado la utilización de este superávit para realizar distintas mejoras en la Plaza de Abastos, en el colegio San Blas, en la residencia San Pedro, en el Centro de la Mujer, en la sede de la Delegación de Juventud en Hytasa y en la rehabilitación de la Ermita de San Antón.
Fecha
07/11/2008
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.