Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Treinta comercios locales participan en el primer concurso de escaparates navideños
Título
Treinta comercios locales participan en el primer concurso de escaparates navideños
Contenido
La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Carmona, con la colaboración de la Asociación local de Empresarios, ha puesto en marcha el primer concurso de escaparates navideños de Carmona en el que la participación de los clientes será fundamental.

Una treintena de empresas locales se han inscrito en este concurso que pretende dinamizar el comercio de Carmona a través de actuaciones de promoción y animación que atraigan al público e incentiven las ventas.

El concurso otorgará tres premios dotados cada uno de ellos con trescientos euros: al escaparate más innovador, al más comercial y al de mejor ambiente navideño. Éste último premio será concedido por los propios visitantes y clientes de cada tienda que podrán realizar sus votos en los establecimientos participantes. Los otros dos premios serán decididos por un jurado que valorará la innovación, calidad, iluminación, exposición de los productos, …, de cada uno de los escaparates.

Esta es una más de las iniciativas puestas en marcha por el Ayuntamiento de Carmona para incentivar las compras en tiendas y empresas de la localidad y forma parte de una campaña municipal para promocionar el comercio carmonense, que incluye la creación de una guía gratuita de empresas locales en internet.
Fecha
11/12/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.