Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Javier Clavellino y Carmen Pérez consiguen oro y bronce en el raid de Jerez
Título
Javier Clavellino y Carmen Pérez consiguen oro y bronce en el raid de Jerez
Contenido
Una nueva cita del raid andaluz, en esta ocasión en el Centro Ecuestre 2002 de Jerez de la Frontera, puso de manifiesto el nivel de preparación y puesta a punto de los binomios del Club Caballista Carmona. Fue en la prueba de 40 km. donde Francisco J. Clavellino, montando a “Ventura D´Ygot” y Carmen Pérez a “Mansur de Galeón” dieron el máximo para subir al pódium tras una carrera de gran nivel técnico por el campo jerezano.

Así, Clavellino, que consiguió el oro, llevó todo el peso de la carrera, siempre en cabeza del grupo, marcaba el ritmo durante el recorrido y destacaba en el control veterinario cuyo comité otorgaba a “Ventura” el premio al caballo con mejor condición. Por su parte, Carmen Pérez, que perdía algo de tiempo en la recuperación entre fases, supo recomponer a “Mansur” para entrar junto a su compañero en la línea de meta haciendo tercera en la clasificación final de la prueba.

Satisfacción entre directos y entrenadores del Club Caballista por esta jornada, que supone “una evaluación muy positiva” del trabajo que se viene desarrollando en la primera parte de la temporada en la preparación de binomios atletas carmonenses.
Fecha
14/06/2016
Tipo
PRENSA

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.