Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
La campaña solidaria de la Feria logra recaudar 1.000 kg de alimentos para familias necesitadas
Título
La campaña solidaria de la Feria logra recaudar 1.000 kg de alimentos para familias necesitadas
Contenido
La Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Carmona ha hecho un balance positivo de la reciente Feria de Mayo en el que destaca la importante afluencia de público y, de manera especial, la campaña solidaria que ha permitido recaudar 932 kilogramos de alimentos y de productos de primera necesidad que irán destinados a familias necesitadas de la localidad.

A través de esta campaña, la citada delegación municipal, el grupo de Cáritas de la Parroquia de San Antón y la Asociación de Empresarios Feriantes de Andalucía entregaban tickets para las atracciones de feria por cada alimento donado. De esta manera, se han recogido cerca de 1.000 kg. de productos que Cáritas destinará a familias con necesidades.

Por otra parte, la Delegación de Fiestas ha destacado la puesta en marcha por segundo año consecutivo de la ludoteca infantil, la prestación del servicio de wifi gratuita en el recinto ferial o los guisos populares gratuitos en la caseta municipal que ha vuelto a apostar en su programación por los grupos locales de música.

Asimismo se ha señalado también el amplio dispositivo de seguridad en una feria que no ha registrado incidentes de consideración. Desde el Ayuntamiento se señala el buen funcionamiento del dispositivo especial de feria coordinado por las delegaciones municipales de Fiestas, Infraestructuras y Seguridad Ciudadana y en el que también han participado el parque local de bomberos, agentes de la Guardia Civil, urgencias sanitarias, Protección Civil, …

Por último, otra de las novedades ha sido el estreno de una nueva portada en el acceso a la Feria por el Paseo de la Cruz del Carmen sustituyendo al pórtico de años anteriores y que se ha unido a la portada principal en el Paseo de la Feria y a la ubicada en el acceso de Los Villa.
Fecha
20/05/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.