Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Comienzan las obras de mejora de acerados en la barriada de La Paz
Título
Comienzan las obras de mejora de acerados en la barriada de La Paz
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy lunes las obras de mejora de acerados en la barriada de La Paz de la localidad, que contará con una inversión de 60.000 euros procedentes del Plan de Fomento del Empleo Agrario (PFOEA) y que permitirá la contratación de treinta y dos desempleados de la localidad.

En concreto, las obras se centran en la mejora y adecuación de acerados de las calles Juan Ramón Jiménez y Alvárez Quintero en las que se renovará también la red de abastecimiento de agua.

Esta actuación se trata de la segunda fase de las obras de mejora de las infraestructuras urbanas de la Barriada de la Paz llevadas a cabo por el Ayuntamiento en el marco del plan PFOEA; programa que ha destinado una inversión de 200.000 euros en esta zona de Carmona para la renovación de sus infraestructuras.

Asimismo, el Ayuntamiento ha realizado otras mejoras en la citada barriada como la apertura de una nueva calle en la trasera de la calle Alcores, se ha mejorado la rotonda que une La Paz con el barrio de El Almendral, se ha mejorado la poda de árboles y el cuidado de huertos, etc.
Fecha
20/01/2014
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.