Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una campaña de limpieza urbana denominada “Carmona limpia, tarea de todos” que incluye tanto actuaciones específicas de limpieza en calles, plazas y accesos a la localidad como una campaña informativa y de concienciación dirigida a la ciudadanía.
La campaña se inició el pasado sábado con las labores de desbroce, limpieza y retirada de basura de las cunetas y arcenes de la carretera “Vereda de Cantillana” realizada por un grupo de voluntarios y concejales del gobierno municipal, entre ellos el propio alcalde Juan Ávila, que ayudaron de esta manera al equipo de operarios de la empresa municipal de limpieza y mantenimiento Limancar que dirigió el trabajo. Una labor que se irá trasladando a partir de ahora a otros puntos de Carmona.
Juan Ávila ha señalado que “el principal objetivo que intentamos transmitir con la campaña es que la mejor manera de mantener Carmona limpia es no ensuciándola y que en esta tarea todos los carmonenses debemos ser protagonistas”.
Por su parte, la campaña informativa pretende concienciar sobre la necesidad del uso de las papeleras y contenedores para depositar basuras y papeles, de la recogida de los excrementos de las mascotas, la importancia del reciclaje, etc.