Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Nueva edición del Festival de Teatro El Perol, que duplica sus funciones
Título
Nueva edición del Festival de Teatro El Perol, que duplica sus funciones
Contenido
El Festival de Teatro de Humor de Carmona, que organiza la Peña “El Perol” con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de la localidad, prepara ya una nueva edición del mismo en la que la principal novedad es que se duplican los días de las funciones.

En concreto, la muestra se desarrollará los viernes y sábados de cada semana desde el 19 de octubre al 17 de noviembre con un total de diez funciones. Las representaciones se iniciarán con el montaje “¿Cuándo se come aquí?” de la compañía Malaje Solo (19 y 20 de octubre), al que seguirán “La maleta de los nervios”, de Chirigóticas, (26 y 27 de octubre), “Mejor es imposible”, de Síndrome Clown (2 y 3 de noviembre), “2 hombres sólos, sin punto com… ni ná”, de Teatro Sí (9 y 10 de noviembre) y “Muuuuu! 2” de Yllana (16 y 17 de noviembre).

Los abonos para las funciones de los viernes ya se han agotado, pero hasta el próximo 19 de octubre se podrán adquirir los abonos para los sábados en la Oficina municipal de Turismo además de la venta anticipada una semana antes de cada representación.
Fecha
05/10/2012
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.