Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El jinete Manuel Ordóñez y la Alameda Alfonso XIII, protagonistas de un reportaje fotográfico internacional
Título
El jinete Manuel Ordóñez y la Alameda Alfonso XIII, protagonistas de un reportaje fotográfico internacional
Contenido
El mundo del caballo y el patrimonio de Carmona han vuelto a llamar la atención del mundo del arte. En este caso, de la reconocida fotógrafa polaca Edyta Trojanska-Koch que se ha fijado en el jinete local Manuel Ordóñez y en la Alameda de Alfonso XIII para protagonizar un reportaje fotográfico que podrá disfrutarse en medios de comunicación internacionales.

La sesión fotográfica se ha realizado en el interior de la Alameda y en otros parajes de Los Alcores con el jinete local Manuel Ordóñez y el caballo de pura raza española “Bandolero”, de la yeguada Algaida, como protagonistas.

Además de su publicación en revistas internacionales especializadas, está previsto que este reportaje pueda también disfrutarse en exposiciones fotográficas temáticas.

El carmonense Manuel Ordóñez es jinete profesional de Doma Clásica, compite a nivel internacional y desde hace 16 años está dedicado al mundo del caballo. En la actualidad, el jinete tiene a un caballo clasificado para la final del Campeonato de España de caballos Jóvenes que se celebrará en la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera el próximo mes de septiembre.
Fecha
19/05/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.