Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde pone en marcha un programa de visitas a los barrios y encuentros vecinales
Título
El alcalde pone en marcha un programa de visitas a los barrios y encuentros vecinales
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, pondrá en marcha mañana miércoles 17 de agosto un programa de visitas por los barrios de la localidad para conocer directamente a través de sus vecinos las necesidades y carencias de los mismos.

La primera zona que visitará Juan Ávila será el barrio de La Guita a partir de las ocho de la tarde para continuar el miércoles 31 de agosto en la zona de Hytasa. A estos dos barrios seguirán el resto de las zonas de Carmona en unas visitas que pretenden ser periódicas.

El alcalde ha señalado que “mi responsabilidad y mi compromiso público es intentar solucionar los problemas de los barrios de Carmona, por lo que deseo contar con la participación de los propios vecinos porque son estos los que mejor conocen cuál es la situación de cada barrio”.

Para ello, en los distintos encuentros por las barriadas Ávila propondrá también la elección por parte de los propios vecinos de un representante de cada barrio que se convierta en el enlace entre los ciudadanos y el Ayuntamiento para trasladar las quejas y propuestas vecinales.
Fecha
16/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.