Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento inicia un procedimiento de emergencia para el arreglo de caminos rurales
Título
El Ayuntamiento inicia un procedimiento de emergencia para el arreglo de caminos rurales
Contenido
El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha firmado hoy lunes una providencia por el que se inicia un procedimiento de emergencia cuyo objetivo es el arreglo de los daños ocasionados por los reciente períodos de lluvias en numerosos caminos del término municipal.

A través de este procedimiento, el alcalde ha ordenado a los servicios técnicos municipales la realización de un informe en el que se detallen estos desperfectos y las obras necesarias para su arreglo así como a la secretaría general del Ayuntamiento que se continúe el trámite legal oportuno.

Este procedimiento es similar al que ya inició el alcalde el pasado mes de marzo para el arreglo de los daños ocasionados por las intensas lluvias en calles y pavimentos de Carmona y que se ha traducido en una campaña de mejora y arreglo de calles que se inició a principios del mes de abril.

Gracias a este procedimiento ya se ha reasfaltado la Ronda Sur junto al polígono industrial Brenes y se llevará a cabo la repavimentación de la calle Bonifacio VI frente al IES Arrabal, un tramo de la carretera Carmona-Guadajoz y el tramo de calle comprendido entre la rotonda de la Carmonilla y la rotonda de la subestación eléctrica.
Fecha
22/04/2013
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.