Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El Ayuntamiento comienza la remodelación de la avenida Jorge Bonsor
Título
El Ayuntamiento comienza la remodelación de la avenida Jorge Bonsor
Contenido
El Ayuntamiento de Carmona ha iniciado hoy miércoles una obra de mejora y remodelación de la avenida Jorge Bonsor de la localidad, en la que se actuará sobre los acerados, la zona de aparcamientos y un tramo del pavimento y de las redes urbanas de esta vía.

Con una inversión superior a los 120.000 euros, la obra se desarrollará a través de distintos planes de empleo financiados o con la participación económica del Ayuntamiento: el Plan de Fomento del Empleo Agrario y el programa Carmona Activa para desempleados del sector de la construcción. De esta manera, durante la ejecución de la obra se contratarán a más de cincuenta desempleados de la localidad.

Mejora de accesibilidad en varias calles de Carmona

Asimismo, en los próximos días comenzará también la obra de mejora de accesibilidad para personas mayores y personas con movilidad reducida en varias calles de la localidad.

Con una inversión de unos 50.000 euros, la actuación comenzará por la calles Sevilla, en la que se actuará también eliminando los actuales pasos elevados de peatones para su adaptación a la normativa.

Durante la ejecución de este obras, que está previsto que se desarrolle durante un mes, la calle Sevilla quedará con un único sentido aunque ya se han establecido alternativas al tráfico desde el Paseo del Estatuto por las calles San Francisco y Atarazanilla.

La obra está incluida en las propuestas presentadas por el Ayuntamiento al Plan Supera para la inversión del superávit de la Diputación Provincial de Sevilla por las que Carmona recibirá un total de 658.000 euros.
Fecha
21/01/2015
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.