Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
En marcha una nueva temporada balonmanística en Carmona
Título
En marcha una nueva temporada balonmanística en Carmona
Subtítulo
Por primera vez el Club Balonmano Carmona competirá en cuatro categorías además de acumular más de 100 solicitantes en la escuela deportiva
Contenido



El balonmano ha vuelto a ser protagonista en Carmona el pasado fin de semana gracias al Club Balonmano Carmona, que tras una pretemporada intensa presentó sus equipos el pasado sábado en el Pabellón Pepe Rivas en una serie de encuentros encadenados en el que todas las categorías del Club participaron en diferentes encuentros con el vecino Club Lauro de Lora del Río.

En estos encuentros se puso también de relieve las magníficas gestiones y, sobre todo, el trabajo incansable que está realizando el club, dado que por primera vez se competirá en alevines, infantiles, sénior y, además, en Cadetes, lo que supone que el club sigue creciendo año tras año.

Y no menos importante es el trabajo realizado por el Club Balonmano Carmona a la hora de dinamizar la escuelas deportiva municipal que ha logrado superar las 100 inscripciones, lo que supone un hito en la ciudad.

Todo este trabajo hace que las gestiones realizadas entre la Delegación de Deportes municipal y el Club Balonmano Carmona ante la Federación Sevillana de Balonmano van dando sus resultados, pues tras el éxito formativo que supuso el curso de entrenadores realizado con la Universidad Pablo de Olavide, se siguió creciendo.

Igualmente alentador para los jóvenes  jugadores de Carmona es que en la concentración provincial de balonmano para la Selección Sevillana Infantil se han convocado a cuatro jugadores: el portero Pablo Gallardo, el pivote Juan Saucedo y los versátiles hermanos Antonio y Alberto García.

Así, nuestro jugadores junto a los que representaban a todos los clubes de la provincia de Sevilla han tenido la primera de sus sesiones de entrenamiento el pasado domingo en el Pabellón de Deportes Santa Lucía de El Viso del Alcor. Cada club ha cedido un número de hasta seis jugadores, de manera que han sido más de 50 los deportistas que se concentraron, realizando diferentes técnicas de juego y demostrando sus capacidades y habilidades para llegar a ser parte de los catorce seleccionados finales que compondrán la Selección Sevillana de Balonmano.
 
El Club BM Carmona quiere mostrar el agradecimiento a la Delegación de Deportes por su predisposición para facilitar la celebración del III Torneo de Balonmano 'Ciudad de Carmona' este domingo en el Pabellón Andrés Jiménez.
Fecha
02/10/2014
Tipo
PRENSA
Publicación relacionada

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.