Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
Ahorro de 100.000 euros gracias a la reorganización del personal y edificios municipales
Título
Ahorro de 100.000 euros gracias a la reorganización del personal y edificios municipales
Contenido
La Delegación de Recursos Humanos y Hacienda del Ayuntamiento de Carmona ha iniciado una reorganización en materia de personal y en la optimización de los edificios municipales que supondrá un ahorro cercano a los 100.000 euros anuales.

En lo relativo a los trabajadores públicos, desde el gobierno municipal se ha iniciado una política de reorganización, regularizando situaciones y revisando productividades del personal del Ayuntamiento. Estas medidas supondrán por el momento un ahorro para las arcas municipales de 72.000 euros al año.

Se está realizando también una optimización de los edificios municipales, eliminando los alquileres de los locales e inmuebles que el Ayuntamiento mantenía hasta la fecha. De esta manera, la oficina del Servicio de Atención Ciudadana y la Oficina de Información al Consumidor se han trasladado del local alquilado en la calle San Francisco al nuevo centro municipal de Servicios Sociales y a la Plaza de Abastos, respectivamente. Asimismo, el local en la calle Domínguez de la Haza destinado al archivo de expedientes se trasladará en breve a unas dependencias de la Plaza de Abastos. Todo ello supondrá un ahorro de 24.000 euros anuales, al suprimir el coste de los alquileres mensuales y los gastos de mantenimiento de dichos locales.

El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha señalado que “estas medidas concretas junto con otras que ya se están estudiando se suman a la política de austeridad y ahorro que hemos puesto en marcha desde el gobierno municipal para contribuir a la recuperación económica del Ayuntamiento”.
Fecha
27/10/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.