Bienvenidos al Ayuntamiento de Carmona

Publicación
El alcalde comienza el programa de visitas y encuentros vecinales en el barrio de “La Guita”
Título
El alcalde comienza el programa de visitas y encuentros vecinales en el barrio de “La Guita”
Contenido
El Alcalde de Carmona, Juan Ávila, acompañado de miembros de su equipo de gobierno, visitó el pasado 17 de Agosto el barrio carmonense de la “Guita”, hecho que constituye el inicio de un programa de visitas por los barrios de la localidad con el fin de conocer directamente, a través de sus residentes, las necesidades de los mismos.

El Alcalde comenzó señalando a los numerosos vecinos que se dieron cita en la Placita de las Flores que “ahora no estamos en elecciones ni vengo a pedir el voto, es hora de trabajar y solucionar vuestros problemas”.

Los vecinos plantearon algunos problemas relativos al mantenimiento del barrio, limpieza y seguridad, cuestiones a las que tanto el Alcalde como la Delegada de Infraestructuras fueron dando respuestas encaminadas a la solución de los mismos. Así mismo, se les adelantó alguna de las actuaciones que el equipo de gobierno pretende realizar a partir de Septiembre.

Ante la pregunta de una vecina sobre la celebración de los Consejos de Barrios, el Alcalde confirmó que, “con independencia de que visite con frecuencia los barrios, como es su obligación, y que una persona que resida en el barrio pueda servir de enlace con el Ayuntamiento para agilizar la solución de los problemas más urgentes, iniciará la organización de los Consejos de Barrios con el consenso del resto de grupos políticos para ponerlos en funcionamiento de forma inmediata”.

Tras este primer encuentro con los vecinos del barrio de la “Guita”, el Alcalde tiene previsto la visita, para el próximo miércoles 31 de agosto, a la zona de Hytasa.
Fecha
19/08/2011
Tipo
PRENSA
Sector
GENERAL

Mostrar más servicios

Mostrar / Ocultar

.